Estudios Rafer

¿Te has preguntado alguna vez por qué los Certificados de Profesionalidad son una de las mejores soluciones para encontrar trabajo actualmente? Si la respuesta es afirmativa, hoy queremos ayudarte a despejar esa duda. Toma asiento y lee con atención.

Estamos inmerso en una sociedad en continuo cambio, en la que cada vez es más necesario que los profesionales actualicen constantemente sus conocimientos. La formación es un factor que enriquece los perfiles activos potenciando sus competencias y que ayuda a aquellos que buscan destacar en su búsqueda activa de empleo. Los Certificados de Profesionalidad son, en este caso, una herramienta efectiva y con la que puedes lograr resultados a corto plazo.

Son titulaciones emitida por el Servicio Público de Empleo (SEPE) o por las Comunidades Autónomas, con validez en toda España y en la Unión Europea y equivalen a los títulos de Formación Profesional (FP) otorgados por el Ministerio de Educación. Sus contenidos, regulados oficialmente, garantizan las habilidades para desempeñar un puesto de trabajo concreto en el que, además, vas a lograr una primera experiencia profesional a través de las Prácticas Profesionales no Laborales en Empresas.

¿Quieres más motivos?

  • Es gratuita: en la mayoría de los casos este tipo de formación se imparte de forma gratuita gracias a las subvenciones estatales o autonómicas. ¡Adquirir formación y experiencia sin ningún coste! Pues sí, en Estudios Rafer es posible.
  • Con tu título al fin del mundo: bueno, de momento no tan lejos. Pero como te hemos dicho arriba estas titulaciones están regladas y reconocidas en todo el territorio nacional y la Unión Europea. Tienes 17 comunidades autónomas y 27 países en los que puedes encontrar trabajo gracias a esta titulación. Casi nada.
  • Dónde tú quieras: en este tipo de formación se contemplan los modelos presenciales y de teleformación. El escenario pos Covid hace que herramientas como el Campus Online de Estudios Rafer te permitan seguir tu formación desde dónde tú quieras.
  • Una buena puerta de entrada: las Prácticas Profesionales no Laborales en Empresas no son sólo una excelente oportunidad de desarrollar los conocimientos teóricos que has adquirido, también pueden ser una gran oportunidad para que los empleadores te conozcan. Tu carta de presentación a quién puede acabar contratándote. 
  • Una actualización necesaria: en un mercado laboral en continua evolución es cada vez más necesarios estar en constante actualización. Los Certificados son una forma efectiva y accesible de adquirir nuevos conocimientos y que además estos estén contrastados.

¿Interesante verdad? Pues si quieres saber más ponte en contacto con nosotros y te informaremos encantados de todas las posibilidades que tienes. ¡Corre, tú futuro te está esperando!

 

 

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad