Estudios Rafer estrena su Campus Online

La llegada de lo que muchos denominan Nueva Normalidad ha traído muchos cambios a nuestras vidas. Nuevos hábitos sociales, higiénicos, nuevos modelos productivos…y el mundo de la formación no podía ser menos. Un escenario diferente al que desde Estudios Rafer nos hemos querido adaptar. Y por ello nos gustaría hablaros de nuestro nuevo Campus Online.

La adecuación de nuestras instalaciones a los protocolos marcados por las autoridades, para garantizar la seguridad de todos, no es el único cambio que vas a ver por nuestra parte tras el estado de alarma provocado por la Covid-19. Cambian los tiempos, las exigencias y vuestras expectativas. Y por ello, atendiendo a vuestra demanda, nace el nuevo Campus Online de Estudios Rafer. Una plataforma accesible desde tu ordenador, móvil o Tablet en la que podrás llevar a cabo tu formación desde donde tú quieras, con las mismas garantías y herramientas con las que contabas hasta ahora cuando acudías a nuestros centros.

No se trata de una herramienta de teleformación, fría y en la que no intercambias información al momento. Dentro de nuestro Campus tendrás acceso al Aula Virtual donde tú y todas las personas que integráis tu grupo de formación atenderéis a las explicaciones del formador o formadora y podréis interactuar en directo. La totalidad de las clases se impartirán a través de esta plataforma que se apoya en la tecnología de la app Zoom, que deberéis instalar previamente. Además, dentro del Campus, tendréis un correo que servirá de acceso directo a vuestro tutor o tutora para consultar o aclarar cualquier tipo de duda. También tendréis a vuestra disposición un apartado de “Avisos” en el que podréis acceder a diferentes foros de dudas o informaciones relevantes al curso y conectar con el resto de compañeros o compañeras. El acceso al Campus Online de Estudios Rafer es tan sencillo que nos bastan cinco pasos para explicároslo. Pero para ello deberéis seguir con atención las próximas publicaciones en nuestras redes sociales, donde explicaremos cómo debéis hacer para disfrutar de esta nueva herramienta.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información