En Estudios Rafer hemos formado a los profesionales que estás buscando

¿Necesitas incorporar a tu plantilla a perfiles especializados en Gestión de Marketing y Comunicación o Desarrollo de Proyectos de Automatización Industrial? Pues estás justo en el lugar adecuado en el momento adecuado, porque en Estudios Rafer hemos formado a los y las profesionales que estás buscando.

El alumnado de nuestros Certificados de Profesionalidad en estas dos especialidades ha finalizado su formación teórica y afronta su último escalón para obtener el título: el periodo de prácticas profesionales no laborales.

Después del parón obligado por la situación sanitaria que provocó la Covid-19 nuestros alumnos y alumnas han completado la capacitación que les permitirá poder ejercer como técnicos en publicidad y/o relaciones públicas, técnicos en organización de ferias y eventos, organizador de eventos de marketing y comunicación, asistente del jefe de producto, técnico en marketing o auxiliar de medios en empresas de publicidad en el caso del Certificado de Gestión de Marketing y Comunicación. Los estudiantes de Automatización Industrial pueden desempeñar funciones de proyectista de sistemas de control de automatización industrial, proyectista de sistemas de medida y regulación de automatización industrial, proyectista de redes de comunicación de sistemas de automatización industrial, programador, controlador de robots industriales, técnico en diseño de sistemas de control eléctrico, diseñador de circuitos y sistemas integrados en automatización industrial.

Este último periodo formativo constará de 80 horas en las que las personas participantes en el programa aplicarán las aptitudes adquiridas en un entorno profesional real. Se trata de una oportunidad que beneficia a ambas partes: a los alumnos para tener acceso a esa primera oportunidad laboral y a las empresas para captar talento cualificado. Además no tiene ningún coste para aquellas firmas que decidan acoger a estas personas en periodo de prácticas, ya que estas acudirán a su puesto de trabajo con un seguro ya satisfecho por parte de Estudios Rafer.

¿Estás interesado en incorporar alguno de estos perfiles? Pues date prisa y ponte en contacto con nosotros, porque las fechas de inicio están próximas. El próximo 14 de octubre comenzarán los alumnos del Certificado de Desarrollo de Proyectos de Automatización Industrial y el 19 de octubre los de Gestión de Marketing y Comunicación.

Ya lo sabes: si quieres sumar talento a tu empresa esta es tu mejor oportunidad. Para hacerlo realidad ponte en contacto con nosotros en formacion@estudiosrafer.es o en el 982 222 649.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información