Con el Certificado de Profesionalidad en Gestión de llamadas de Teleasistencia (SSCG0111) podrás trabajar en la gestión de llamadas para resolver dudas, atender necesidades del usuario, así como buscar y aportar soluciones ante los problemas del mismo.
Tendrás como objetivo dar un servicio al cliente con un trato personalizado ante situaciones de emergencia, inseguridad, soledad o aislamiento.
¿A qué te puedes dedicar si obtienes el Certificado Profesional en Gestión de llamadas de Teleasistencia?
- Operador/a de teleasistencia.
- Teleoperador/a de Teleasistencia.
- Servicios de administración pública: servicios sociales, 016 y 112.
- ONGs que colaboren con servicios de asistencia.
- Compañías de seguros de salud y Teleasistencia vital.
Si estás decidido/a a realizar este Certificado de Profesionalidad pero todavía no tienes claro el centro que escogerás para realizarlo, aquí te contamos las ventajas que te supondrá realizarlo en Estudios Rafer:
¿Por qué obtener este Certificado Profesional con Estudios Rafer?
Además de contar con los mejores docentes, en Estudios Rafer trabajamos día a día para conseguir la inserción laboral de nuestro alumnado, pudiendo así entrar al mercado laborar una vez terminada la formación. Para ello, realizamos tutorías individuales y personalizadas de orientación laboral.
Desde que tenemos claras tus metas laborales y aspiraciones, nos ponemos manos a la obra para encontrar las mejores entrevistas para ti. Este es un proceso llevado a cabo por nuestro servicio de Agencia de colocación.