Con el Certificado de Profesionalidad en Gestión de llamadas de Teleasistencia (SSCG0111) podrás trabajar en la gestión de llamadas para resolver dudas, atender necesidades del usuario, así como buscar y aportar soluciones ante los problemas del mismo.

Tendrás como objetivo dar un servicio al cliente con un trato personalizado ante situaciones de emergencia, inseguridad, soledad o aislamiento.

¿A qué te puedes dedicar si obtienes el Certificado Profesional en Gestión de llamadas de Teleasistencia?

  • Operador/a de teleasistencia.
  • Teleoperador/a de Teleasistencia.
  • Servicios de administración pública: servicios sociales, 016 y 112.
  • ONGs que colaboren con servicios de asistencia.
  • Compañías de seguros de salud y Teleasistencia vital.

Si estás decidido/a a realizar este Certificado de Profesionalidad pero todavía no tienes claro el centro que escogerás para realizarlo, aquí te contamos las ventajas que te supondrá realizarlo en Estudios Rafer:

¿Por qué obtener este Certificado Profesional con Estudios Rafer?

Además de contar con los mejores docentes, en Estudios Rafer trabajamos día a día para conseguir la inserción laboral de nuestro alumnado, pudiendo así entrar al mercado laborar una vez terminada la formación. Para ello, realizamos tutorías individuales y personalizadas de orientación laboral.

Desde que tenemos claras tus metas laborales y aspiraciones, nos ponemos manos a la obra para encontrar las mejores entrevistas para ti. Este es un proceso llevado a cabo por nuestro servicio de Agencia de colocación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *