FORMACIÓN CONTINUA EN LA EMPRESA

Se habla mucho de la necesidad de la formación y de su importancia en la productividad del país, ya que cuanto más formados estén los trabajadores, más capacitados estarán para hacer más y mejor sus tareas en la empresa.

Podemos establecer una relación entre mayor formación y preparación y mayores sueldos y menor desempleo, ya que, en un mercado laboral cada vez más flexible, donde el trabajo de por vida ha desparecido, hay que estar preparado para ejercer diferentes tareas.

Esta mejor preparación viene de la mano de una mejor formación de los empleados, y es aquí donde la formación continua es el camino a seguir.

Si esta formación no es de calidad, el empleado no cuenta con los conocimientos de verdad, con lo que se estaría perdiendo una oportunidad de mejora tanto para el empleado como para el negocio de la empresa.

Por eso en Estudios Rafer apostamos por la mejora continua y la aplicamos en la formación de nuestro personal y alumnos, para así mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y crecer como empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.