Estudios Rafer

FORMACIÓN CONTINUA EN LA EMPRESA

Se habla mucho de la necesidad de la formación y de su importancia en la productividad del país, ya que cuanto más formados estén los trabajadores, más capacitados estarán para hacer más y mejor sus tareas en la empresa.

Podemos establecer una relación entre mayor formación y preparación y mayores sueldos y menor desempleo, ya que, en un mercado laboral cada vez más flexible, donde el trabajo de por vida ha desparecido, hay que estar preparado para ejercer diferentes tareas.

Esta mejor preparación viene de la mano de una mejor formación de los empleados, y es aquí donde la formación continua es el camino a seguir.

Si esta formación no es de calidad, el empleado no cuenta con los conocimientos de verdad, con lo que se estaría perdiendo una oportunidad de mejora tanto para el empleado como para el negocio de la empresa.

Por eso en Estudios Rafer apostamos por la mejora continua y la aplicamos en la formación de nuestro personal y alumnos, para así mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y crecer como empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad