Estudios Rafer

Estudios Rafer como Agencia de Colocación

En Estudios Rafer contamos con personal especializado en buscar empresas de diferentes sectores con necesidad de contratación de personal.

Una vez segmentadas todas las ofertas, nos encargamos de transmitirlas a las personas que creemos que pueden estar interesadas, siguiendo las pautas e intereses dados por ellas mismas en la tutoría de orientación laboral.

Cuando una persona esté interesada en una o varias ofertas de trabajo de las que le hemos expuesto, Estudios Rafer mediará entre el candidato y la empresa. De esta forma se facilita y agiliza el proceso de selección y la consecución de nuestro objetivo: el empresario encontrará el candidato ideal para su negocio y el desempleado/a encontrará un empleo afín a sus intereses.

¿Tengo que formar parte del alumnado de Estudios Rafer para acceder a este servicio?

No es necesario ser alumno/a de alguna de las formaciones de nuestro centro para tener acceso al servicio de la Agencia de Colocación.

Cualquier persona en situación de desempleo podrá hacer uso de todas las facilidades de la Agencia de Colocación para la consecución de la inserción laboral. Algunas de ellas son: rediseño de tu Currículum Vitae, tutorías de orientación laboral, mediación entre el desempleado/a y la empresa contratante, tutorías donde aprenderás cómo actuar ante diferentes entrevistas, ¡y mucho más!

¿Tengo que pagar algo por usar este servicio?

Este servicio es completamente gratuito para todas las personas en situación de desempleo.

¿Cómo solicito usar la Agencia de Colocación de Estudios Rafer?

Si quieres iniciar o reconducir tu vida laboral, puedes darte de alta como demandante en nuestro portal de empleo y contactaremos contigo lo antes posible.

O si lo prefieres, puedes enviarnos un email directamente a formacion@estudiosrafer.es con tus datos de contacto.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad