fbpx Estudios Rafer | Centro de estudios y cursos certificados

¿Quién dijo cuesta de enero?

Es cierto que las primeras semanas de trabajo después de un período tan intenso como es la Navidad pueden ser agotadoras. Pero todos lo sabemos, enero es el mes por excelencia de las oportunidades. Estos 31 primeros días del año se han convertido en el momento perfecto para tomar decisiones.

El esfuerzo, la dedicación y la búsqueda de crecimiento se quieren colar en tu agenda para hacer de tu 2021 un año de crecimiento, ¡y Estudios Rafer también!

Todos nos marcamos retos, y el nuestro es que tú te desarrolles personal y profesionalmente gracias a nuestra ayuda.  Nos avalan 20 años de intenso trabajo que nos convierten en un centro en el que la inserción laboral es un hecho, un lugar que le da protagonismo a la formación personalizada, y donde el aprendizaje de alumnos y profesores es el centro.

Y, para seguir aportándoles a todas las personas los instrumentos que necesitan para enfrentarse a su futuro laboral, nuestra formación online y/o presencial es perfecta.

Tanto los más jóvenes de la casa como los no tan jóvenes podrán disfrutar de los más de 30 nuevos cursos con los que potenciar el conocimiento de la mano de expertos en las distintas materias. Y la variedad de oferta es indudable: ofimática, marketing digital, contabilidad, diseño gráfico, programación de videojuegos, inglés, emprendimiento, liderazgo… ¡todos al alcance de tu mano! ¡Lo difícil será quedarse solo con uno!

Además, podrás aprender con nosotros sin poner un pie fuera de casa. Benefíciate de todas las ventajas de nuestra formación online sin renunciar a nuestros compromisos de calidad y de tutorización:

  • Evita perder tiempo en desplazamientos innecesarios.
  • Ten más autonomía y sentimiento de independencia.
  • Disfruta de una mejor organización del tiempo.
  • Siente el apoyo de tutores que guían en todo momento.
  • Tú mandas: la flexibilidad horaria es una realidad.
  • La conciliación familiar o con tu trabajo actual es un hecho incuestionable.

Aplanemos la cuesta de enero para que en apenas unos meses estas preguntas tengan respuesta afirmativa. ¿Podrás convertirte en uno de los mejores vendedores de Amazon? ¿O serás capaz de crear tu propia página web? Que el 2021 te dé toda la motivación y energía para convertir todos tus desafíos en realidad…. ¡Nosotros estaremos apoyándote en todo ello!

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información