Estudios Rafer

Conoce a... Francisco Gey (Gestión de la Producción en Fabricación Mecánica)

Nombre y apellidos: Francisco Gey Franco

Formación (Titulos profesionales):

Ingeniero Técnico Industrial.

SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.

Actividad profesional: Formador

¿Qué formación impartes en Estudios Rafer? Certificado Profesionalidad FMEM0109 Gestión de la Producción en Fabricación Mecánica.

¿Cuándo y cómo se produce tu llegada al equipo de Rafer? Acabo de llegar al equipo de Rafer para impartir el Certificado de Profesionalidad Gestión de la Producción en Fabricación Mecánica.

¿Por qué recomendarías Estudios Rafer a alguien que busque formarse para encontrar nuevas oportunidades laborales? Por la calidad y la variedad de formación ofrecida que intenta ajustarse a las necesidades del mercado laboral.

¿Qué motivos le darías para que se animase a apuntarse al curso de Gestión de la Producción en la Fabricación Mecánica? Adquirir conocimientos y habilidades para planificar, gestionar y controlar los recursos materiales y humanos de una empresa.

No es tu primera formación en Estudios Rafer, pero si será tu estreno en el Campus Online ¿Qué esperas de esta herramienta? ¿Qué ventajas le ves en la situación actual? Las posibilidades de comunicación flexible adaptable a las diversas necesidades y situaciones del alumnado. Posibilita la oportunidad de seguir formándose y compatibilizar distintas ubicaciones físicas y situaciones personales.

¿En qué crees que va a cambiar el curso con esta nueva modalidad? Nos familarizaremos más con el uso de herramientas digitales, tanto para el trabajo individual como colaborativo.

¿Cómo son generalmente tus alumnos, con que inquietudes llegan al inicio de los cursos? ¿El desarrollo es muy diferente a las expectativas que tienen al principio? Llegan con distintas experiencias y capacidades. Mejorar su formación de cara a tener nuevas oportunidades laborales. Intento ajustar los contenidos a las necesidades que me transmiten.

¿Cuáles dirías que son las competencias que fortalecen durante la formación y que les hace diferenciales a tus alumnos a la hora de incorporarse a una empresa? Adquieren competencias en planificación, gestión, costes y control de los diversos factores que intervienen en un proceso productivo.

Imagínate al comienzo de tu vida laboral, ¿te hubiese gustado tener a tu disposición una formación de este tipo? Sí.

¿Por qué recomendarías a un reclutador incorporar un alumno formado en Estudios Rafer? Por la orientación de su formación a dar respuesta a las necesidades del mercado laboral

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad