Estudios Rafer

Acciones formativas Xacobeo 2021/2022

¿Qué son los cursos Xacobeo?

Actualmente, la formación es un aspecto relevante y necesario para el desarrollo profesional de cada persona. 

Por lo que estar en continua formación, además de proporcionarnos nuevos conocimientos y desarrollo intelectual, también puede abrirnos numerosas puertas hacia el mundo laboral.

La Xunta de Galicia anunció, a principios de año, la convocatoria de unas nuevas acciones formativas con el objetivo de ampliar la formación y profesionalizar a trabajadores de varios sectores. Dichas formaciones son 100% gratuitas estando totalmente homologadas por la Xunta.

¿Quién puede acceder a estas formaciones?

Las acciones formativas Xacobeo 2021/22 están destinadas a personas ocupadas y autónomas

No obstante, si estás interesado en alguno de los cursos que detallamos a continuación y no estás trabajando, te invitamos a contactar igualmente con nosotros, ya que un 30% del alumnado de estas formaciones está destinado también a personas desempleadas.

Si estás estudiando una oposición y quieres incrementar puntos para ella, estos cursos son perfectos para ti ya que también ¡suman puntos en las oposiciones!

¿En qué modalidad puedo realizar los cursos?

La mayor parte de estas formaciones están disponibles en modalidad de teleformación. Sin embargo, algunos de estos cursos están disponibles también en modalidad presencial. ¡Contacta con nosotros y te daremos todo los detalles de los cursos en lo que estés interesado/a!

CURSOS XACOBEO DISPONIBLES:

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

IMPLANTACIÓN MARCA Q DE CALIDAD

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

INFÓRMATE A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O EN EL TELÉFONO 982 22 26 49

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad