Estudios Rafer

Como consecuencia de las medidas adoptadas por la crisis sanitaria generada por el Covid-19, tal y como os adelantábamos en el último post del blog, tanto la actividad formativa en Estudios Rafer como las prácticas en los centros de trabajo se han visto temporalmente suspendidas.

Esta situación afecta directamente también a los cursos que iban a comenzar el próximo 1 de abril: «Desarrollo de proyectos de instalaciones caloríficas» y «Operación de sistemas informáticos». El inicio se aplazará a una fecha todavía por concretar en función de la evolución de la situación generada por el coronavirus. Aquellos alumnos que habían pasado el proceso de selección mantendrán su plaza y en cuanto sea posible reabriremos un plazo de pre inscripción para cubrir las vacantes restantes. De todo ello iremos informando puntualmente en nuestras redes sociales y en nuestra web.

Os rogamos paciencia y os pedimos también que cumpláis con los protocolos establecidos por las autoridades. Si todos ponemos de nuestra parte podremos recuperar la actividad habitual mucho antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad