1. ¿Tienes algún título formativo? De ser así, ¿Cuál o cuáles son?

Sí, soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes además de tener el bachillerato.

2. ¿Cómo llegaste a “Reiníciate Enfoca o teu futuro”?

Me recomendaron este programa porque ponía el foco en la inserción en el mercado laboral, cualificándote y ofreciendo las herramientas necesarias para desenvolverte perfectamente en el área laboral que uno prefiera.

3. ¿Recomendarías “Reiníciate Enfoca o teu futuro” a personas que buscan trabajo o que ya están trabajando? ¿Por qué?

Definitivamente sí, si uno está en búsqueda activa de empleo o quiere perfeccionar sus habilidades en algún campo, esta es la opción ideal. Considero que es una muy buena vía de acceso al mercado laboral y de perfeccionamiento profesional.

4. ¿Cuáles son los principales beneficios del curso Posicionamiento en buscadores mediante SEO SEM?

En una era donde todo se encuentra cada vez más digitalizado y la sociedad pone su foco en Internet, es sumamente importante saber de posicionamiento web, tanto SEO como SEM. Las técnicas SEO y SEM son, a día de hoy, de vital relevancia si uno aspira a tener presencia digital.
 
Por otra parte, este curso cumple correctamente su cometido, ofreciendo al alumno módulos detallados sobre el funcionamiento de los motores búsqueda, así como la optimización de nuestro servicio web y mucho más.

5. La pandemia ha supuesto que muchas operaciones se trasladen al mundo digital, ¿Cómo ha influido esto en este curso?

Ciertamente la pandemia ha provocado un desplazamiento al ámbito del teletrabajo, pero no considero, por lo menos en mi caso, que eso haya implicado un cambio sustancial en los objetivos del curso. El curso de posicionamiento SEO SEM es idóneo para ser desempeñado a distancia.

6. Y para ti, ¿Cómo está siendo la experiencia en el Campus Virtual? ¿Cuáles son las principales ventajas que le ves?
 
Bastante positiva, es una plataforma muy intuitiva y que sirve de apoyo al alumno durante la duración del curso para llevar la materia al día, además de ser completamente práctica y servirle de orientación en todo momento.


7. Y, para terminar, ¿le aconsejarías a los negocios que incorporen en sus plantillas a alumnos de “Reiníciate Enfoca o teu futuro”? ¿Por qué?
 
Definitivamente. Los alumnos de “Reiníciate Enfoca o teu futuro” son una oportunidad para las empresas de contar con gente realmente cualificada para el desempeño de sus actividades. La buena calidad de la formación tanto teórica como práctica garantizan que el alumno salga de estos cursos completamente preparado para el mundo laboral en la área que escoge.

PERFIL LINKDIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.