Estudios Rafer

alumnos curso de marketing y redes sociales

¿Cómo conocisteis los programas “Reiníciate Enfoca o teu futuro”?

Algunos lo conocimos a través de un amigo, otros por charlas impartidas en centros educativos, también a través de mensajes publicitarios.

¿Consideráis que al impartirse en aula virtual es más fácil conciliar con otras obligaciones qué tenéis en vuestro día a día?

Sí, tienes la libertad de poder atender a otras obligaciones. Te permite realizar otras tareas sin perder el tiempo de ida y vuelta hacia un centro y es más practico.

¿Por qué elegisteis este curso?

Es una oportunidad de crecimiento personal, y claro está, como una valiosa oportunidad para completar nuestros estudios que siguen en proceso; e incluso como un impulso hacia un proyecto personal que algunos estamos desarrollando actualmente. El marketing digital y redes sociales son el futuro de la comunicación con otras personas. Convirtiéndose este curso en una gran experiencia para extender los conocimientos de la nueva era de comunicación.

¿Qué proyectos estáis haciendo en el curso?

Hemos realizado varias actividades prácticas desde el primer día sobre cada modulo, haciéndolo más didáctico, actualmente seguimos desarrollando poco a poco una empresa ficticia, con la ayuda de varias herramientas incorporamos lo visto de cada modulo, y también trabajamos en un Portafolio personal donde se incorporan todas las actividad realizadas.

¿Qué opináis del curso? ¿Le estáis sacando provecho?

Es maravilloso, teníamos claro que el Marketing Digital no era algo sencillo , sabíamos que había mucha profundidad, pero gracias a la profesora y al material se ha hecho muy ameno entenderlo, incluso amar cada vez mas este mundo. Por supuesto que le sacamos el máximo provecho. Algunos teníamos cierta experiencia en muchas ramas de cada modulo no solo por otro tipo de estudios, sino a nivel personal, la mayoría del grupo somos personas creativas y con interés. Está claro que este curso es una gran fuente de inspiración y aprendizaje.

¿Cómo podrías utilizar este curso para mejorar tu empleabilidad?

Pues sinceramente, a parte de incorporarlo a nuestro curriculum, hemos tenido la posibilidad de hablar con amistades que trabajan en este mundo o empresas privadas y con posibilidades de una incorporación para estar en un grupo de trabajo, pero lo que realmente vemos es que lo podemos incorporar para trabajarlo en nuestro proyecto personal, incluso como freelance, y nunca descartaríamos trabajar para una empresa donde se pueda crecer y aprender.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad