¿Quieres aprender inglés y conseguir una inmersión del idioma para sobresalir en tu negocio? 

Inscríbete en nuestro curso de Inglés Empresarial gratuito y en modalidad de aula virtual, y al finalizarlo sabrás negociar en inglés. Además, aprenderás a tener conversaciones fluidas y hacer escritos sin dudar, teniendo así todas las posibilidades para afianzar o crear relaciones laborales con clientes extranjeros.

Este curso te abrirá las puertas para expandir tu negocio e incrementar tus ventas a un nivel internacional, que generará no solo beneficios económicos sino que también te dará prestigio personal.

Al finalizar el nuestro curso de inglés empresarial podrás:

  • Desarrollar habilidades específicas para evolucionar en el ámbito laboral

  • Ampliar tu vocabulario general y también el propio del sector de negocios

  • Comunicarte eficazmente con tus potenciales socios comerciales

  • Redactar, de forma escrita, comunicaciones profesionales y acuerdos comerciales 

Podrás realizar presentaciones de tu proyecto, negocio o empresa ante diferentes públicos o bien en diferentes países, que utilizan el inglés como lengua en común.


¡Contáctanos y te informaremos de todo lo relativo a este curso!


 

El lenguaje es el principal medio de comunicación social.

 

Si bien existen multitud de idiomas y dialectos en el mundo, el inglés se ha convertido en el idioma de uso común por excelencia a nivel global.

El crecimiento y desarrollo de las nuevas tecnologías, como las redes sociales, o el simple uso de internet, utilizan el inglés como idioma de referencia.

 

Dentro de cada área de actividad existen, por supuesto, vocabulario y expresiones específicas que simplifican y dan claridad a la comunicación.

El inglés empresarial, en particular, prioriza la terminología propia del mundo de los negocios. Incluye un vocabulario y estructuras gramaticales determinados.

 

La claridad de conceptos es de fundamental importancia para establecer cualquier tipo de conversación o acuerdo comercial, que no deje espacio a la libre interpretación. Cerrar tratos o acuerdos comerciales implica no dejar lugar a interpretaciones ambiguas que puedan perjudicar el negocio y las relaciones en un futuro.

 

Tanto de forma escrita como oral, saber hacer un uso correcto del idioma te dará confianza y seguridad para establecer conversaciones y relaciones con otras personas, ya sea en un primer contacto como en una etapa avanzada de la negociación.

 

Dar una buena imagen personal involucra una comunicación fluida en el idioma y te dará acceso a cualquier tipo de negociación empresarial. No poder comunicarte correctamente hará que posiblemente pierdas la oportunidad de negocio.

 

Aprender un segundo idioma es un reto personal y profesional.

¿Aceptas el desafío?

 

Fórmate en INGLES EMPRESARIAL, desarrolla tus capacidades y concreta tus proyectos.

Redacción: María Berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *