No hay nada como demostrar en la práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, porque ahí al final es donde se demuestra las aptitudes. Pese a ello, somos conscientes de que las empresas se fijan, en un primer momento, en un currículum que defina bien al candidato y que demuestre todo lo que sabe.

Es por ello que las acciones formativas son clave en Estudios Rafer. Queremos que no solo demuestres con hechos todo lo que has aprendido con nosotros, sino que también con títulos: los certificados de profesionalidad.

Un Certificado de Profesionalidad es una titulación oficial que acredita las competencias y delimita perfiles profesionales para darles identidad en el mercado laboral. Ahora en Estudios Rafer, nuestra formación online también tiene esta garantía. Existen tres tipos:

  1. Creación y gestión de microempresas: 520h (480h online y 40h de prácticas) (Nivel 3)
  2. Actividades administrativas en la relación con el cliente: 800h, de las cuales 680 son por vía telemática y el resto son prácticas para aplicar los conocimientos. (Nivel 2)
  3. Confección y publicación de páginas web: 560h (480 online y 80h de prácticas) (Nivel 2)

Todo esto no sería posible sin un aula virtual con todas las posibilidades para una impartir formación online de categoría:

  • Flexibilidad como sinónimo de calidad. Tú eres el capitán de tu formación, te diriges hacia dónde quieras en cada momento, sin depender de horarios predeterminados.
  • Los recursos estarán al alcance de tu mano 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • La cercanía de las reuniones con tutores o compañeros son un hecho.
  • Más oportunidades de aprendizaje.

Los certificados de profesionalidad de Estudios Rafer son lo que necesitas para terminar de impulsar tu futuro, y estamos convencidos de que demostrarás todo lo aprendido en el mercado laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.