La Titulación Oficial que necesitas para trabajar en atención al cliente
Este CERTIFICADO PROFESIONAL COMT0110 -ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO es tu puerta de entrada a un sector en constante crecimiento y con gran demanda de profesionales cualificados.
Con una titulación oficial, no solo obtendrás el respaldo que buscan las empresas, sino que también te abrirás a un abanico de oportunidades laborales en atención al cliente, administración pública y consumo.
Aprenderás a gestionar reclamaciones, optimizar la experiencia del usuario y comunicarte eficazmente en inglés en entornos comerciales.
Todo esto te dará la ventaja competitiva para destacar y asegurar una carrera estable y gratificante.
Prepárate para trabajar en una variedad de sectores, desde comercios y empresas hasta instituciones públicas
- Encargado/a del Área de Atención al Cliente en comercios y empresas.
- Técnico/a de Información y Atención al Cliente en sectores públicos y privados.
- Técnico/a en Consumo en oficinas de información al consumidor.
- Especialista en Gestión de Quejas y Reclamaciones en departamentos de atención al cliente.
- Administrativo/a en Atención al Público en empresas y organismos.
- Asesor/a en Consumo para cooperativas y asociaciones de consumidores.
- Técnico/a en Consumo en organismos de defensa de consumidores, tanto públicos como privados.
Tenemos un compromiso con tu inserción laboral
En Estudios Rafer, trabajamos activamente en la inserción laboral, poniendo en contacto a empresas con nuestro alumnado.
Al hacer este curso con nosotros, no solo obtendrás una titulación oficial y formación especializada en atención al cliente, sino que también contarás con oportunidades reales de inserción laboral a través de nuestras conexiones empresariales.
Con más de 25 años en el sector, ofrecemos prácticas en entornos reales y un enfoque en competencias demandadas, dándote una ventaja competitiva para iniciar o consolidar tu carrera profesional.