Conoce a.. Andrea Amate (Community Manager y Marketing Digital)

¿Tienes algún título formativo? De ser así, ¿cuál o cuáles son? Sí, cuento con una licenciatura de Administración de Empresas.

¿Cómo llegaste a «Reiníciate Enfoca o teu futuro»? Una mañana, tomándome un café, leí un artículo en La Voz de Galicia sobre el programa Reiníciate Enfoca o teu futuro y posteriormente lo busqué en internet para inscribirme.

¿Recomendarías «Reiníciate Enfoca o teu futuro» a personas que buscan trabajo o que ya están trabajando? ¡Claro! El programa está muy enfocado a la realización y gestión de currículums. Además, el contenido cuenta con ejemplos prácticos ajustados a la realidad laboral, lo que nos ayuda a estar altamente preparados para iniciarnos laboralmente en el ámbito del Marketing Digital.

¿Cuáles son los principales beneficios del curso de Community Manager y Marketing Digital? El conocimiento, la experiencia adquirida y las personas que hemos conocido en el programa. 

Cabe destacar el encuentro online que tuvimos con Juanpe Granados – Responsable de Marketing y Estrategia Digital de Estati.co -, el cual nos habló sobre su experiencia con los clientes y nos invitó a visitar sus oficinas para conocer un poco más sobre el oficio.

La pandemia ha supuesto que muchas operaciones se trasladen al mundo digital, ¿Cómo ha influido esto en este curso? Al ser mediante plataformas digitales, el curso es mucho más asequible. Se imparte telemáticamente a través de Zoom, lo que me parece genial porque es accesible desde cualquier lugar. Esta es una gran ventaja ya que tengo compañeros de toda las provincia de Lugo.

Y para ti, ¿cómo está siendo la experiencia en el Campus Virtual? ¿Cuáles son las principales ventajas que le ves? El Campus Virtual es interactivo y tenemos toda la información a sólo un click de distancia. 

Además, disponemos de todo el contenido mediante cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet…). En el Campus Virtual podemos realizar los test y actividades, ver las cualificaciones acumuladas y descargar todo el material teórico. 

Y, para terminar, ¿le aconsejarías a los negocios que incorporen en sus plantillas a alumnos de «Reiníciate Enfoca o teu futuro»? ¿Por qué?

¡Por supuesto! El programa cuenta con muchos casos reales y prácticos que se pueden aplicar a en el proceso de digitalización de las empresas. Por ejemplo: el manejo de redes sociales, la creación de páginas web y el desarrollo de propuestas para mejorar los recursos en Marketing Digital. Todo esto lo considero altamente beneficioso para todos los negocios actuales.

PERFIL DE LINKDIN:

 https://www.linkedin.com/in/andrea-amate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.