FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS

La programación de acciones formativas dirigidas para trabajadores desempleados de la Xunta de Galicia 2021-2022 está cofinanciada por la Consellería de Economía, Empleo e Industria y por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Por ello, todos los cursos de este catálogo son gratuitos para el alumnado.

Todos estos cursos los impartiremos en modalidad de teleformación con aula virtual, a través de nuestra plataforma de campus online.

Sin embargo, aún no han sido aprobados los cursos para la convocatoria 2021-2022. Cuando sean aprobados, actualizaremos nuestro catálogo. 

En nuestra página de Cursos para Desempleados, puedes ver algunos para los que somos centro homologado para su impartición.

Si estás interesado y deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto, estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites.

Un comentario

  1. Hola, estaba interesada en el curso de Docencia para a formaciòn profesional para o emprego. Gustariame ter información. Son desempregada. Un saúdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.