1. ¿Tienes algún título formativo? De ser así, ¿Cuál o cuáles son?
Sí, ADE (administración y dirección de empresas)

2. ¿Cómo llegaste a “Reiníciate Enfoca o teu futuro”?
Fue por casualidad, me llamaron para comentarme que existían unos cursos y si estaba interesada, me hablaron de ellos y vi que me encajaban y eran de mi interés.

3. ¿Recomendarías “Reiníciate Enfoca o teu futuro” a personas que buscan trabajo o que ya están trabajando? ¿Por qué?
Sí, están hechos de manera que puedes compatibilizarlos con el trabajo si en este dispones de flexibilidad. El contenido es muy completo y ayudan a mejorar la formación para incluir en el CV.

4. ¿En qué empresa has sido insertada por «Reiníciate Enfoca o teu futuro?»
En Estudios Rafer SL

5. ¿Cómo está siendo tu experiencia laboral después de ser insertado por “Reiníciate Enfoca o teu futuro?
Buena es una formación que utilizo para destacar en el empleo y que me ayudó a obtener conceptos básicos que desconocía.

5. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que iniciaste el curso de Auxiliar Gestión Informática especializado en Licitaciones y Asociaciones hasta que empezaste a trabajar?
Muy poco, incluso hubo días que compatibilicé el curso con el trabajo.

6. La pandemia ha supuesto que muchas operaciones se trasladen al mundo digital, ¿Cómo ha influido esto en este curso?
Uno de los mayores problemas que tenemos como ciudadanos es que no estamos acostumbrados a usar la documentación en formato electrónico en lugar del formato físico,, tampoco a comunicarnos a través de plataformas virtuales o registros telemáticos por lo que el curso me ayudó a comprender que no es tan difícil, que se ahorra en plazos y también existe apoyo técnico para este tipo de operaciones

7. Y para ti, ¿Cómo fue la experiencia en el Campus Virtual? ¿Cuáles son las principales ventajas que le ves?
No tuve problema en usar el Campus porque era muy intuitivo. Las ventajas eran muchas, tenía opción a consultar el temario en cualquier momento. Todo estaba muy bien ordenado en distintos apartados que era muy fácil localizar lo que buscaba. Además permitía subir o descargar documentación sin ningún tipo de inconveniente.

8. Y, para terminar, ¿le aconsejarías a los negocios que incorporen en sus plantillas a alumnos de “Reiníciate Enfoca o teu futuro”? ¿Por qué?
Sí, somos gente que buscamos continuamente formarnos, adaptarnos a los cambios, mejorar usando la tecnología y la digitalización y lo más importante, somos conscientes que depende de nosotros utilizar estos cursos para ser más autónomos y no cerrar puertas a nuevos empleos o tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.