Estudios Rafer

DESARROLLO EMPRESARIAL

Solicita más información ahora:

¿Tienes una empresa o negocio? Si tu respuesta es positiva con este curso online de desarrollo empresarial aprenderás a sacar el máximo partido de tu negocio, optimizar procesos, técnicas de gestión, actitudes positivas y todo tipo de consejos y formación que puedes poner en práctica para convertirte en un empresario de éxito. Desarrolla todo el potencial de tu empresa, ¡sácale jugo!

Duración: 50 horas.

Objetivos:

  • Adquirir habilidades y dominar herramientas aplicadas a las diferentes materias propias de la actividad emprendedora y la creación de empresas.
  • Ser capaz de coordinar actividades.
  • Ser capaz de trabajar en equipo.
  • Comprender los procesos de aparición, innovación y desarrollo de la empresa y fomento del espíritu emprendedor.
  • Gestionar y administrar el proceso de creación de una empresa, entendiendo la influencia conjunta de tres elementos: la persona, el entorno y la oportunidad.
  • Redactar y valorar planes de viabilidad de nuevas iniciativas empresariales.

precio

150 €

número de horas

50 h

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad