¿Qué es la formación continua bonificada?

Toda empresa del territorio nacional que esté al corriente de los pagos con las Administraciones Públicas y cotice por sus trabajadores en el Regimen General de la Seguridad Social tiene asignada una cuota destinada a la formación de sus trabajadores (el llamado crédito de formación) en forma de bonificación en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Este crédito está a disposición de la empresa para la formación de los trabajadores, y cada año, el crédito que non se utilice se pierde, por lo que es importante para el buen uso de este crédito hacer una formación que redunde en los trabajadores y asi mismo en la produción empresarial.

¿Quien puede beneficiarse?

Todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional. La ayuda económina va siempre destinada a la realización de cursos para sus trabajadores.

¿Qué crédito tengo en la empresa para formación?

El crédito depende del número de trabajadores de la empresa y la cantidad cotizada en concepto de formación de los TC1 del año anterior.

https://empresas.fundaciontripartita.org/AFE051/app/sim_credito.aspx

Te ayudamos  a consultar el crédito de la empresa y, solo necesitas que nos remitas el documento de adhesión cubierto y firmado a formación@estudiosrafer.es