¿Los apuntes en papel? ¡Mejor en una Tablet!

¡Estás de suerte! Desde Estudios Rafer queremos ponértelo bien fácil para que prepares los contenidos de tus clases de la mejor formato posible (si, también podrás ver un poco de Netflix e Instagram en ellas) y por eso…sorteamos entre todos vosotros dos pedazo de tablets con las siguientes características: 10 Pulgadas 4G Android 9.0 4GB RAM 64GB de Memoria, Escalable 128GB – Tableta Dual SIM Quad Core Batería 8000mAh con Interfaz de Carga de Magnética / USB – Soporte Netflix, WiFi, Bluetooth, GP.

 

¿Cómo? ¿Que quieres participar? Pues ahí también estás de surte, porque es muy sencillo. Si quieres optar a conseguir una de las tablets tan solo tendrás que:

 

  • Comenzar a seguir (si todavía no lo has hecho) a Estudios Rafer en Facebook o Instagram; o, todavía mejor, en las dos redes sociales.
  • Dejar un comentario en la publicación en el perfil de Facebook o Instagram de Estudios Rafer, correspondiente al sorteo, explicando qué es lo que más te gusta de Estudios Rafer.

 

Con estos sencillos pasos podrás ser el ganador o ganadora de una de las tablets. Que, suena bien ¿no? Corre y participa, aún tienes hasta el día 16 de marzo de 2020 para conseguir una de ellas. Ese día haremos el sorteo a través de la plataforma Easypromos.

 

Si tienes alguna duda sobre las bases legales del concurso o los requisitos de participación puedes hacer CLICK AQUÍ o AQUI y consultarlas por tu cuenta. Si aún así sigues sin tenerlo del todo claro, no te preocupes, puedes dejarnos un comentario un pouco más abajo o contactarnos en nuestras redes sociales.

 

Y recuerda que, aunque no ganes el concurso, al darle like a nuestra página de Facebook o a nuestra cuenta de Instagram podrás estar al tanto de todos los cursos gratuitos que ofrecemos desde Estudios Rafer, así que… ¡siempre ganas!

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información