Estudios Rafer lanza nuevos cursos gratuitos

Si formarte para mejorar tu trayectoria está entre tus objetivos de 2020 estás en el lugar indicado. Después del gran éxito de los cursos de 2019 con el 100% de las plazas cubiertas, Estudios Rafer presenta una nueva oferta con interesantes cursos gratuitos en Lugo y Vilalba, totalmente actualizados y adaptados a las necesidades del mercado laboral y de las empresas.

La formación es uno de los pilares fundamentales para lograr un buen puesto de empleo y, dado que la competencia y actualización continua del mercado es cada vez más exigente, encontrar cursos para desempleados gratis es una ventaja que no puedes pasar por alto.

Además, en la formación gratuita de Estudos Rafer tienes dos bases: por un lado, la teoría, que te ayudará a conocer las competencias y conocimientos necesarios para desenvolverte en tu futuro puesto de trabajo y, por el otro, la práctica, con la que tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con las mejores empresas. ¡Y no te olvides! ¡En Estudos Rafer nuestra tasa de inserción laboral supera el 30%!

Si ya estás pensando en apuntarte a alguna de nuestras formaciones para personas desempleadas en Lugo y Vilalba presta atención, ya que estos son los requisitos que necesitas en función del curso en el que quieras comenzar:

 

  • Certificado de Profesionalidad NIVEL 1: no tiene requisitos formativos ni profesionales. Solo necesitas ser mayor de 18 años.

 

  • Certificado de Profesionalidad NIVEL 2: aquí debes poseer:

 

  1. Título de la ESO
  2. Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio
  3. Certificado de profesionalidad de igual nivel
  4. Certificado de profesionalidad de Nivel 1 de la misma familia profesional a la del curso en cuestión.
  5. Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

 

  • Certificado de Profesionalidad NIVEL 3: este nivel requiere conocimientos más profundos:

 

  1. Título de Bachillerato
  2. Certificado de profesionalidad de igual nivel
  3. Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior
  4. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional
  5. Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

 

¡No dejes pasar la oportunidad de formarte de forma gratuita! ¡Contacta con Estudos Rafer para no perder tu plaza!

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información