Estudios Rafer acondiciona sus aulas para la vuelta a las clases

El pasado viernes compartíamos con vosotros la noticia que llevábamos más tiempo esperando dar: el próximo 1 de julio regresamos a las clases. Han pasado muchos días desde la última vez que todos vosotros pisasteis las aulas de Estudios Rafer y todo ha cambiado mucho. Permutan las costumbres, los hábitos sociales y también los espacios de enseñanza presencial tal y como los habíais conocido antes. Por ello nuestro equipo está trabajando a tope estos días para que todo esté listo a vuestro regreso.

Tanto en el centro de Lugo como en el de Vilalba hemos llevado a cabo una amortización de la distribución del aula para poder garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre cada  persona. Sabemos que tenías cariño a tu compañero o compañera de pupitre, pero la prioridad a partir de ahora es la seguridad y la salud de todos, por lo que tu puesto en clase será individual. En el caso de alguna de las aulas hemos tenido que instalar nuevas mesas e incluso cambiar la disposición para adaptarnos a la nueva normativa que va a regir desde ahora la formación presencial.

¡Vigila a donde miras! Ya que deberás prestar más atención al suelo, para seguir las instrucciones de una serie de vinilos que hemos colocado para ordenar el sentido de circulación en todos los espacios. Mediante esta señalética garantizaremos que en todo momento se mantengan las distancias al existir, por ejemplo, una puerta de entrada y una diferente de salida de cada estancia. Así no nos podremos cruzar con otros alumnos o trabajadores.

A la disposición de todos habrá también material informativo sobre las medidas a seguir tanto en materia de higiene como de seguridad. Además, todas las aulas y el espacio habilitado para fichar contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico para que todo el mundo pueda higienizar sus manos. Por último, las diferentes estancias, tanto espacios comunes como aulas, así como los equipos, serán limpiadas dos veces al día.

Estamos deseando veros de vuelta, pero como os hemos recordado durante todo este tiempo en el que hemos permanecido separados: con sentidiño. Por ello trabajamos a contrarreloj para ofreceros unas instalaciones con las máximas garantías de seguridad y comodidad para hacer de vuestro regreso a las aulas una experiencia plenamente satisfactoria.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información