Cursos con el inicio aplazado

Como consecuencia de las medidas adoptadas por la crisis sanitaria generada por el Covid-19, tal y como os adelantábamos en el último post del blog, tanto la actividad formativa en Estudios Rafer como las prácticas en los centros de trabajo se han visto temporalmente suspendidas.

Esta situación afecta directamente también a los cursos que iban a comenzar el próximo 1 de abril: «Desarrollo de proyectos de instalaciones caloríficas» y «Operación de sistemas informáticos». El inicio se aplazará a una fecha todavía por concretar en función de la evolución de la situación generada por el coronavirus. Aquellos alumnos que habían pasado el proceso de selección mantendrán su plaza y en cuanto sea posible reabriremos un plazo de pre inscripción para cubrir las vacantes restantes. De todo ello iremos informando puntualmente en nuestras redes sociales y en nuestra web.

Os rogamos paciencia y os pedimos también que cumpláis con los protocolos establecidos por las autoridades. Si todos ponemos de nuestra parte podremos recuperar la actividad habitual mucho antes.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información