Conócenos

Estudios Rafer

 

La formación profesional es uno de los pilares fundamentales que debes tener en cuenta para seguir el ritmo del mercado laboral, invadido por las nuevas tecnologías y donde cada vez existe una mayor competitividad.

En Estudios Rafer llevamos más de 20 años trabajando en Lugo y Vilalba, con auténticos profesionales en el ámbito de la formación y de los recursos humanos, para ofrecer nuevas oportunidades a personas que buscan trabajar y superarse día a día.

Nuestra constante adaptación a las exigencias, cada vez mayores, del mercado laboral convierte a Estudios Rafer en uno de los centros formativos de referencia de la provincia de Lugo, logrando una media de un 30% de inserción laboral en cada curso y ofreciendo un servicio público de calidad, combinado con un novedoso sistema de orientación y asesoramiento laboral personalizado y adaptado a las necesidades de casa persona.

Si quieres seguir creciendo en tu sector o, por el contrario, estas buscando nuevas oportunidades laborales, no dudes en ponerte en contacto con Estudios Rafer, un centro responsable y actualizado en el que atendemos a las últimas necesidades del mercado.

Contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información