Aplazamientos por el coronavirus

Debido a la evolución de la epidemia del coronavirus (Covid-19) el Consello de la Xunta de Galicia tomaba el 12 de marzo la decisión de suspender la actividad en los centros educativos de Galicia, entre los que se incluyen aquellos centros y entidades de formación que impartan acciones formativas de formación profesional para el empleo, durante los próximo 14 días naturales.

La suspensión de la actividad formativa implicará la no asistencia del alumnado durante el período establecido por estas instrucciones, incluyendo la suspensión de las prácticas que se realicen en cualquier centro de trabajo del ámbito territorial de Galicia.

La activación de esta medida afecta a varios de los cursos que se estaban impartiendo actualmente en Estudios Rafer.

Esperamos poder reiniciar tanto las clases como los períodos de prácticas el 30 de marzo tras cumplirse el período fijado por la Xunta de Galicia. Iremos informando puntualmente a través de nuestro blog y nuestras redes sociales de las novedades que vayan aconteciendo.

Tampoco nos olvidamos de los alumnos y alumnas que estaban a punto de comenzar su experiencia con Estudios Rafer. Varios cursos como «Desarrollo de proyectos de instalaciones caloríficas» o «Operación de sistemas informáticos» contaban ya con alumnos pre registrados. En caso de que esos cursos pudieran sufrir una pequeña demora en su fecha de inicio desde Estudios Rafer nos pondríamos en contacto con todos vosotros. Igualmente os invitamos a que os mantengáis informados a través de nuestras redes sociales y nuestra página web. En cuanto a los otros seis cursos que tenían programado su inicio en lo que resta de 2020 iremos ofreciendo información puntual según se vayan activando las preinscripciones.

Para cualquier otra duda o consulta podéis contactar con Estudios Rafer a través de correo electrónico (formación@estudiosrafer.es) o del número de teléfono 982 222 649

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información